Joomla Free Template by FatCow Hosting

Oferta Sanitas 2013

Categoría: Convenios

Promoción aplicable a miembros del Colegio así como coyuge, hermanos, hijos y nietos.

Se adjunta cuadro médico en Ourense. Pueden consultar cuadro de médico y hospitales en www.sanitas.es

Incluido en pólizas un Seguro Dental, un reembolso de Farmacia (devolución del 50% del coste de medicamentos hasta un máximo de 200 € año) y exención del copago (posibilidad de utilizar el seguro cuantas veces sea necesario sin coste a mayores), además de unas primas y unas coberturas únicas en el mercado.

 

Oferta Guía médica
sanitas2013 guiamedicasanitas2013

A.M.A Seguros

Categoría: Convenios

A.M.A. amplia hasta el 30 de Septiembre el plazo de la actual campaña comercial, con descuentos de hasta el 70% en motos, 65% en autos y 25% en hogar.

Ofertas (PDF):

amamotosept amahogarsept amaautosept

En caso de no poder visualizar el fichero correctamente, puede descargar un lector de PDFs aquí.

Renovación convenio colaboración PSN

Categoría: Convenios

FirmaPSNRENUEVA LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON PSN (Nota de prensa)

PSN protege a 1.000 veterinarios de Orense y Zaragoza con sendas pólizas colectivas de Accidentes

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) suma 1.000 nuevos veterinarios a su colectivo protegido, gracias a que sus colegios profesionales han suscrito sendas pólizas colectivas de Accidentes con la Mutua.

Por un lado, alrededor 250 colegiados del Colegio de Veterinarios de Orense contarán con cobertura de fallecimiento por accidente gracias a la firma de dicha póliza. Asimismo, se renovó el convenio de colaboración de la corporación con la Mutua, que fue suscrito por el presidente colegial, Juan José Gómez Fernández, y su homólogo en PSN, Miguel Carrero, en un acto en el que también estuvo presente el director de la Zona de Galicia de PSN, Gerardo Mata.

Por otro lado, el Colegio de Veterinarios de Zaragoza también ha firmado una póliza colectiva de Accidentes para proteger a sus 800 colegiados y ha renovado su acuerdo de colaboración con PSN, en una reunión a la que asistieron el presidente de la corporación, José Rómulo Silva, el consejero de PSN Juan José Porcar, y la directora de la Zona Ebro de PSN, Begoña Yuste.